Blanca Eekhout Gómez

Noticias

7.Jun.2010 / 09:55 pm / Haga un comentario

La Directora Nacional de la Comisión de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, informó en el marco del Primer Taller de Comunicación de los Comandos de Campaña Bolívar 200 en la región oriente y sur del país, que durante el período de promoción de los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), la tolda roja utilizará las plataformas digitales y el contacto cara a cara con los electores.

Esto, mediante las visitas casa por casa y bajo un discurso unificado sobre los logros de la Revolución Bolivariana.

«Tenemos que convertirlo en una maquinaria electoral, pero sobre todo una herramienta ideológica, porque el escenario del 26 de septiembre, será un escenario para la batalla de ideas», recalcó Eekhout.

Así lo expresó en compañía del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab y los candidatos a diputados a la AN de los estados Monagas, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

La Directora de Comisión de Comunicación y Propaganda del Comando de Campaña Bolívar 200 añadió que este seminario se realizará el día miércoles en la región central llanera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.