Blanca Eekhout Gómez

Noticias

23.Jun.2010 / 11:07 am / Haga un comentario

Blanca Eekhout, directora de Comunicación y Propaganda del Comando de Campaña Bolívar 200

Para profundizar la cohesión de la propuesta revolucionaria en la próxima campaña electoral, el PSUV realizó este miércoles un seminario en el que participaron los directores de Comunicación y Propaganda de las regiones Central y Llanera de esta organización política.

La directora Estratégica de Comunicación y Propaganda del Comando de Campaña Bolívar 200, Blanca Eekhout, destacó la importancia del evento que se realizará en todo el país hasta el inicio de la campaña electoral para las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

Tras señalar que el PSUV está unido en torno a un proyecto de país, desde el Complejo Parque Central, en Caracas, la dirigente revolucionaria indicó que esta unión quedará evidenciada durante la referida campaña que iniciará el 25 de agosto y culminará el 23 de septiembre.

‘Nuestra propaganda será la de un partido unido, consolidado, fuerte, que gira en torno al trabajo de la Revolución Bolivariana para defender el socialismo, el pensamiento antiimperialista y la construcción del poder popular’, expresó.

Asimismo, destacó que a pesar de la diversidad de los candidatos elegidos por las bases del partido rojo para las elecciones parlamentarias, el discurso político de esta agrupación continuará siendo incluyente y promoverá la identidad territorial.

‘Estos seminarios nos brindan la garantía de ir unidos, cohesionados y trabajando colectivamente en todo el territorio nacional con un discurso incluyente y unificado, sustentado a las siete líneas estratégicas del Proyecto Simón Bolívar’, agregó.

Eekhout informó que cada uno de los candidatos del PSUV, electos por las bases de la organización, recibirá desde el Comando Central de campaña apoyo tecnológico para su trabajo político a lo largo de la campaña electoral.

En tal sentido, precisó que cada candidato contará con una plataforma de redes sociales. “Se les abre un blog, a cada uno, así como se les entrena para el uso de herramientas como Twitter y Facebook”, agregó.

En estos seminarios participan los directores de los 24 comandos estadales los directores de los 87 circuitos electorales del Comando de Campaña Bolívar 200.

El primer seminario se efectuó el pasado lunes en la región Nororiental, en Barcelona, estado Anzoátegui, y este viernes se realizará el tercer encuentro en Maracaibo, estado Zulia, con la participación de las regiones Occidental y Centroccidental.

A continuación presentamos nuevamente representantes del PSUV por regiones:

Amazonas:  César Sanguinetti

Anzoátegui: Earle Herrera; Clara Villarroel; Nélson Villahermosa(Frente Francisco de Miranda).

Apure: Cristóbal Jiménez, Aníbal Espejo, Orlando Zmabrano, Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Aragua:  María León; Eleazar López; Marissa Loreto. Se considera una alianza con el  PCV.

Bolívar: Victoria Mata,José Ramón Rivero y Alfredo Spunner. Se considera una alianza con el PCV.

Barinas: Giovanny Peña.

Carabobo: Francisco Ameliach; Lesbia Castillo; Marlina Paola Tovar. Se considera una alianza con el PCV.

Cojedes: Erika Farías, Alix Flores y Elio Fermin. Se considera una alianza con el PCV

Delta Amacuro: Yelitza Santaella; Henry Hernánde; Carlos Gómez. Se considera una alianza con el PCV

Distrito Capital: Cilia Flores;Tania Díaz, le sigue la deportista olímpica Alejandra Benítez, Vilma Garcés y Pedro Luis Blanco, integrante del grupo “Dame pa Matala.

Falcón: Fernando Soto Rojas;Chiche Manaure; Abilio Arteaga. Alianza con PCV.

Guárico: Lídice Altuve, Francis Gil y José Bolaños. Alianza con PCV.

Lara: Luis Reyes Reyes, Pedro Carreño, José Zerpa y en el cuarto puesto se ubica una alianza con PCV.

Mérida: Diógenes Andrade; Carmen Urdaneta; Carlos León. Se deja un puesto para alianza con el PCV

Miranda: Héctor Navarro, Luis Camargo; Ester Madrid y Noél Marquez

Monagas: Diosdado Cabello.

Nueva Esparta: William Fariñas

Portuguesa: Blanca Eckout, PCV, Carolina Vega

Sucre: Luis Acuña Cedeño, Amanda Jiménez, PCV

Táchira: Iris Varela, PCV, Juana Suárez (Presidenta del Deportivo Táchira)

Trujillo: Manuel Briceño, María Noguera, Edgar Balza

Vargas: Oswaldo Vera

Yaracuy: Braulio Alvarez, Haydee Huérfano

Zulia: Francisco Arias Cárdenas, Carmen Bohórquez,  PCV, Sulyin Olivares, Argenis Olivares

Fuente: Patria Grande/VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.