Blanca Eekhout Gómez

Asamblea / Noticias

5.Ene.2011 / 04:22 pm / Haga un comentario

Diputada Blanca Eekhout

En sus primeras declaraciones como Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, la Diputada Blanca Eekhout ha señalado enfáticamente que ahora el debate es en la calle.

Ha dicho que ver cómo se banaliza al pueblo y cómo ese modelo capitalista niega a las mayorías es parte del debate, “eso muestra ante la sociedad el papel que juega cada uno de los que están aquí, los que creen en el capitalismo dependiente con una visión pro-imperialista y los que creemos en la libertad en la construcción de la patria grande, en la defensa de los derechos de nuestro pueblo y, sobre todo, los que creemos en el Poder Popular, en que nuestro pueblo es gobierno y ahora legisla”.

Al ser consultada sobre las declaraciones de la oposición en cuanto a las leyes que fueron aprobadas por el antiguo Parlamento, señaló que estas leyes fueron constitucionales, “creo que en el marco de la democracia pueden apelar absolutamente a todas las instancias posibles, pero ojalá la agenda no sea de violencia ni de guarimba; así como han aceptado sentarse aquí y entendido que ésta es una Asamblea Nacional legítima y de un pueblo soberano e independiente, ya es un avance, un éxito”.

Eekhout finalizó diciendo que en el marco de la democracia esperan que la participación de todos permita que sea una escuela, es un debate ideológico donde todos estamos construyendo y aportando para tener la Venezuela que queremos.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.