Blanca Eekhout Gómez

Noticias

26.may.2011 / 12:48 pm / Haga un comentario

Este jueves fue instalada la subcomisión de medios de la Asamblea Nacional, que elaborará el Proyecto de Ley de Medios Alternativos y Comunitarios (LMAC).

La información la suministró la Segunda Vicepresidenta del Parlamente, diputada Blanca Eekhout, quien resaltó que esta normativa será una “Ley más del Poder Popular, la cual será presentada por iniciativa popular”.

La también presidenta de la Comisión Permanente de Medios del Parlamento Nacional, detalló que actualmente le facilitan a los medios comunitarios y comunidades el escenario para el debate nacional.

En ese sentido, explicó que conforman los equipos que se encargarán de la recolección de rúbricas y los equipos organizadores de los encuentros regionales.

Informó que llevarán a cabo siete encuentros regionales, los cuales tendrán carácter sectorial.

Finalmente, dijo que existen varias propuestas por iniciativa popular, en especial en el ámbito económico, sin embargo, todas las iniciativas deberán ser debatidas por el pueblo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.