Blanca Eekhout Gómez

Asamblea / Noticias

10.nov.2011 / 04:15 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional aprobó en primera discusión, durante la plenaria de este jueves, el Proyecto de Ley de Comunicación Popular, cuya iniciativa fue propuesta por las comunidades organizadas; las cuales consignaron las firmas ante Consejo Nacional Electoral.

El Proyecto de Ley de Comunicación del Poder Popular tiene como finalidad desarrollar, articular y consolidar una comunicación liberadora y que forme parte del sistema de Leyes del Poder Popular y así construir un proceso comunicacional bajos los principios de solidaridad, dignidad, interés colectivo, diversidad social y libertad.

Los medios alternativos y comunitarios buscan fortalecerse para seguir las líneas estratégicas establecidas en el Proyecto Nacional Simón Bolívar en su Primer Plan Socialista 2007-2013, con el fin de disminuir la exclusión de la participación ciudadana en la defensa de sus derechos en los medios de comunicación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.