Blanca Eekhout Gómez

Leyes del Poder Popular

20.nov.2011 / 08:55 pm / 1 Comentario

El 22 de noviembre de 2011 entró en vigencia Ley de Costos y Precios Justos, instrumento legal que tiene como principal objetivo luchar contra la especulación e incrementar la eficacia económica en la producción de bienes y servicios.
 

Comentarios

25.may.2012 01:36 am
sinecio pereira cobas (Lara) dijo:

hola compatriotas , esta ley me parece muyyy justa ya que favorece a los humildes y es hecha para los humildes, que han luchado por sus hijos ,abuelos, y esta revolucion . no podemos dejar que sigan estos malandros de los precios altos haciendo lo que se les de la gana, hay que defender bien la patria para que todos tengamos los mismos derechos y oportunidades palante comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.