Blanca Eekhout Gómez

Asamblea / Noticias

5.Ene.2012 / 05:44 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este jueves 5 de enero, la mayoría de los diputados en el Parlamento aprobaron la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional para el período de sesiones ordinarias 2012-2013.

Diosdado Cabello asumió como Presidente, mientras que resultaron ratificados Arístóbulo Istúriz como primer vicepresidente, Blanca Eekhout como segunda vicepresidenta; Iván Zerpa como secretario y Víctor Clarck en la subsecretaría.

Por su parte, Diosdado Cabello, manifestó que su elección se realizó luego de una propuesta debatida; dijo que se dará fiel cumplimiento a las leyes y se concluirá con la discusión de leyes del Poder Popular.

Juramentacion de Blanca Eekhout como 2da Vicepresidenta de la Asamblea Nacional

Imagen de previsualización de YouTube

Aprobada Junta Directiva de la Asamblea Nacional (Período Legislativo 2012-2013)

Imagen de previsualización de YouTube

Propuesta PSUV para la Junta Directiva Asamblea Nacional (05/01/12)

Imagen de previsualización de YouTube

Cilia Flores (PSUV): Propone la designación de la Nueva Directiva de la AN

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.