Blanca Eekhout Gómez

Noticias

22.Feb.2012 / 04:47 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se pronunció este miércoles sobre el estado de salud del presidente de la República y afirmó que el próximo 7 de octubre la Revolución Bolivariana seguirá adelante con Hugo Chávez Frías al frente del proceso.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, aseguró que el presidente Chávez es garantía de paz, estabilidad y futuro, razón por la cual, dijo, algún día la oposición venezolana se va a dar cuenta que ellos son los primeros que deben preocuparse por la salud del líder de la Revolución.

Rechazó las burlas y señalamientos contra el mandatario nacional y expresó que la militancia socialista apuesta a la vida, la esperanza, la alegría y la paz, “no a la guerra ni a la amargura”.

Asimismo, el integrante de la dirección nacional del PSUV ratificó que Hugo Chávez será el candidato del pueblo para los comicios presidenciales previstos para el 7 de octubre de este año.

Desde la sede de la organización política, en Caracas, Cabello Rondón manifestó que han recibido miles de mensajes en apoyo y solidaridad hacia el jefe de Estado, lo que, a su juicio, demuestra el amor del pueblo a Chávez.

“Chávez y el pueblo son un solo amor: el amor que le tiene el comandante al pueblo, y el amor que le tiene el pueblo al comandante, eso lo va a ayudar a salir de esto”, apuntó.

El primer vicepresidente de la tolda política comparó la nueva intervención quirúrgica que deberá afrontar el Presidente con aquel 11 de abril de 2002 cuando la extrema derecha dio un Golpe de Estado. En ese sentido, expresó: “Estamos con algo parecido al 11 de abril, pero esta vez el 13 (de abril) tiene que ver con la recuperación plena y total del Presidente”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.