Blanca Eekhout Gómez

Noticias

31.Mar.2012 / 04:23 pm / Haga un comentario

Alrededor de 10 mil voceras de organizaciones y movimientos sociales de todo el país, se congregaron en el Parque Recreacional Sur de Valencia, estado Carabobo para la instalación del Consejo Patriótico de Mujeres del Gran Polo Patriótico (GPP), con miras a la victoria popular del 7 de Octubre.

Blanca Eekhout, coordinadora nacional del GPP, señaló que “La idea de ese encuentro político es generar una agenda de acción, movilización y búsqueda de todas las mujeres en todo el territorio nacional para lograr efectivamente una victoria contundente”.

Eekhout, instó a “Desarrollar conciencia, organización y planificación, ante las operaciones y propaganda psicológicas contra el pueblo, dirigidas a sembrar el miedo, la desesperanza y la duda en los venezolanos”.

Por su parte, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez, aseguró que las mujeres están dando un paso adelante con el Presidente de la República, Hugo Chávez, su compromiso con la conformación de esta nueva alianza donde  confluyen diversos movimientos unidos por un objetivo en común; la defensa de los logros que sólo han sido posibles en Revolución.

“Desde el Polo Patriótico surgirán los planes, los proyectos, las necesidades de esta Patria, por eso, juega un importante capital militante”, precisó.

Este encuentro de Mujeres permitió trabajar en la concientización y organización de todas las venezolanas, así potenciar la articulación del movimiento a nivel nacional.

En horas de la tarde, miles de mujeres de las 2.748 organizaciones de todo el país y Madres del Barrio, iniciaron una gran marcha en apoyo al Presidente Chávez, hasta la Avenida Enrique Tejera.

“Desarrollar conciencia, organización y planificación, ante las operaciones y propaganda psicológicas contra el pueblo, dirigidas a sembrar el miedo, la desesperanza y la duda en los venezolanos”, advirtió.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.