Blanca Eekhout Gómez

Noticias

31.Mar.2012 / 10:18 pm / Haga un comentario

“Hoy demostramos una inmensa fuerza de un movimiento que está dispuesto a defender la patria. Es un movimiento de mujeres que está a la altura del momento histórico. Que construye el camino hacia el socialismo», afirmó la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional y Coordinadora Nacional del GPP, Blanca Eekhout, durante la instalación del Consejo Patriótico de Mujeres.

«Esta es una de las mil jornadas que realizaremos para lograr la victoria de la misión 7 de octubre”, acotó, Eekhout.

Aseguró que el país se juega su dignidad, su soberanía y su libertad en los próximos comicios, “Debemos garantizar la gran victoria. Aquí estamos compañeras de diferentes frentes, movimientos de campesinas, indígenas, entre muchas, a objeto de lograr la victoria de Chávez que es la victoria de la vida”.

“Laboramos en la organización de las mujeres, en la conciencia. Estaremos coordinadas permanentemente con el comando de campaña Carabobo. Por eso es tan significativo que hoy estemos en el estado Carabobo. Muchas mujeres dieron su vida en el campo inmortal en aras de consolidar la independencia”, sostuvo la coordinadora nacional del GPP.

La diputada contrastó que, ante un escenario de crisis mundial del capitalismo “en Venezuela, por el contrario, se elevan las banderas de la paz”. Todas “las encuestas, todas las movilizaciones hablan por sí solas. Sin embargo, la derecha vuelve a tener la agenda de la violencia como una carta bajo la manga”.

“Están llevando a cabo operaciones psicológicas para quebrantar la moral del pueblo. Nosotros no podemos permitir de ninguna manera que se nos apaguen estas llamaradas, esa efervescencia, esa conciencia que hemos recuperado. Es Bolívar, Sucre que caminan con Manuela y Luisa Cáceres de nuevo”, analizó Eekhout.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.