Blanca Eekhout Gómez

Noticias

11.Abr.2012 / 06:36 pm / Haga un comentario

Eekhout: El 7 de octubre se llevará a cabo una jornada histórica fundamental para la patria

Blanca Eekhout,  Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, afirmó que el pueblo venezolano derrotará en todos los escenarios a la oligarquía vende patria, «A 10 años del Golpe de Estado de Abril de 2002, tenemos que decir que todos los días son 13 de abril. Nunca más nos cercarán hacia la muerte y la violencia «.

Durante la instalación del Consejo Patriótico del sector Transporte, Eekhout destacó que las Grandes Misiones de la Revolución, el PSUV y el Gran Polo Patriótico confirman que todos los días son 13 de abril de 2002, cuando el Comandante Chávez fue restituido en el poder por el Pueblo tras ser derrocado por la burguesía el 11 de abril.

La dirigente, expresó que la oposición mantiene sus planes de violencia y en ese sentido agregó que después del 13 de abril de 2002 comenzaron un proceso de penetración de mafias y sicarios para desmovilizar al Pueblo.

«Mafias dirigidas orgánicamente por el imperialismo, que pretende generar un clima de ingobernabilidad a partir de la muerte y la inseguridad», afirmó la Eekhout.

Por último, resaltó que el 7 de octubre no se llevará a cabo un evento electoral tan solo, sino una jornada histórica fundamental para la patria en medio de la crisis del capitalismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.