Blanca Eekhout Gómez

Noticias

17.Abr.2012 / 02:21 pm / Haga un comentario

"Lograremos llegar al 2030 como pueblo libre, soberano e independiente con una patria grande y con Chávez al frente de la Revolución".

Blanca Eekhout, Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, expresó que «El 13 de abril es hoy y es siempre, porque lo que nos jugamos es nuestra independencia, tenemos que impedir que siembren en nosotros la duda, este pueblo es consciente y más nunca será engañado».

Eekhout señaló que es necesario aprender a profetizar el mundo nuevo a pesar de las confrontaciones y hay que estar alertas desde todos los lugares del país para defender a la patria, durante la conformación del Consejo Patriótico para el sector Campesino y Pescadores.

«Tenemos que ser un bloque, una barrera», señaló  dirigiéndose al pueblo con el fin de mantenerse movilizado en cada rincón del país para defender el proceso socialista.

Dentro de la labor del GPP se encuentra la reivindicación de la cultura, de la siembra y la cosecha para garantizar la soberanía alimentaria del país, para garantizarle a todos los venezolanos el acceso a una alimentación de calidad.

Eekhout culminó afirmando que la victoria en las próximas elecciones presidenciales será del presidente Hugo Chávez y expresó «Lograremos llegar al 2030 como pueblo libre, soberano e independiente con una patria grande y con Chávez al frente de la Revolución».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.