Blanca Eekhout Gómez

Noticias

17.Abr.2012 / 03:57 am / Haga un comentario

Más de 200 Colectivos y Movimientos Sociales de diversos estados del país, se congregaron el día de ayer en Maracay, estado Aragua., para instalar el Consejo Patriótico del sector de Discapacidad del Gran Polo Patriótico.

Durante la actividad también se instalaron mesas de trabajo para donde se recolectaron los aportes de cada uno de los colectivos, rumbo a la estructuración del segundo plan socialista de la nación, y se establecieron las estrategias para la consolidación de la victoria del Presidente Hugo Chávez.

La forma organizativa del GPP contempla la instalación de Consejos Territoriales y Sectoriales, los primeros tienen que ver con los estados y los segundos con los diferentes sectores que hacen vida en el país.

Para el día de hoy se prevé la instalación del consejo de campesinos y pescadores en la Sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, a las 10:00 de la mañana.

El miércoles, a las 9:00 de la mañana, los combatientes venezolanos de la década del 60 y 70, así como el sector de vivienda y hábitat; de ciencia y tecnología y de la comunidad sexo diversa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.