Blanca Eekhout Gómez

Noticias

1.May.2012 / 09:08 am / Haga un comentario

Eekhout explicó que el proceso de inscripción se extenderá por seis semanas, de miércoles a domingo

Prensa BE.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), activó una nueva jornada de inscripción para nuevos militantes de la tolda política a en todo el país, la cual se extenderá hasta el próximo 28 de mayo.

La integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Blanca Eekhout, señaló que la militancia, los hombres y las mujeres que asumen el compromiso de defender la patria tienen la posibilidad  de realizar su inscripción o actualización de datos en el Partido.

La dirigente explicó que el proceso de inscripción estará abierto durante seis semanas consecutivas, en las Plazas Bolívar de las capitales y municipios de todo el país, de miércoles a domingo, en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

De igual manera, detalló que el registro también se puede realizar a través de la página web del Partido, ingresando en el enlace «Inscríbete en el PSUV, anótate con Chávez«.

«En este momento para que no nos amenace lo que sucede en Europa y en el resto del mundo, tenemos que seguir con un camino firme y consolidar el triunfo del Presidente Chávez el próximo 7 de Octubre, para construir el mundo nuevo», expresó Eekhout.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.