Blanca Eekhout Gómez

Noticias

25.May.2012 / 04:30 pm / Haga un comentario

Las y los deportistas representan el lado positivo de la vida, y han asumido la bandera de la vida plena

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, instó a las y los deportistas venezolanos a superar y obtener la medalla de oro en las elecciones presidenciales del 7-O, “porque es la prueba de la independencia de la Patria”.

Durante la instalación del Consejo Patriótico del Deporte del GPP, efectuado este jueves en la Plaza de los Museos, en Bellas Artes, la dirigente política manifestó que, con la victoria del presidente Hugo Chávez en los próximos comicios, “ganará toda Venezuela y toda la humanidad”.

“Nuestro pueblo con la Revolución ha logrado un sueño dorado tiene que asumir esa tarea extraordinaria de lograr la victoria”, manifestó, al tiempo que instó a las y los atletas a llevar el mensaje de la Revolución Bolivariana “casa por casa”, para derrotar la mentira mediática y proseguir con los logros del actual Gobierno.

“Aquí estamos los que queremos patria, aquí esta el pueblo deportistas de Venezuela, acudiendo al llamado del presidente Hugo Chávez para construir la Patria (…) Los invito a planificar el país que queremos, a soñar con nuestro pueblo, a llenar de agitación y de vida al país, y a recorrer cada calle, cada campo deportivo, cada escuela de deportes, y cada escenario de vida”, resaltó Eekhout.

A su juicio, un país que ha conseguido ser triunfador en el deporte, como es el caso de Venezuela, “es un pueblo ganador, sano, unido, alegre, que lucha y no se rinde; es un pueblo que rompe marcas, que tiene metas más grandes y quiere la paz, la democracia, la libertad y la vida”.

Eekhout aseveró que este es un momento crucial para la Patria y la humanidad, ya que se enfrentan los modelos capitalista y socialista.

Puntualizó que las y los deportistas representan el lado positivo de la vida, y han asumido la bandera de la vida plena, de la lucha y las ganas de vivir con la Revolución Bolivariana.

“Es un privilegio tener una Revolución que apoya a los atletas; durante la IV República, nuestras glorias deportivas tuvieron que hacer eso sin el apoyo de nadie, solos, sin ayuda ninguna”, concluyó Blanca Eekhout.

Atletas de diferentes disciplinas, batallones deportivos, entrenadores de Barrio Adentro y Glorias del Deporte, árbitros, recreadores y jueces del deporte, entre otros, le dan su apoyo a la Revolución Bolivariana y se incorporaron al Gran Polo Patriótico.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.