Blanca Eekhout Gómez

Noticias

27.May.2012 / 03:48 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Blanca Eekhout, Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), afirmó que ante la decadente hegemonía de la burguesía pro imperialista, triunfará la hegemonía del pueblo venezolano, «Para la vida, la paz, la democracia, la libertad y la verdadera Independencia«.

Tras la instalación del Foro Patriótico de Intelectuales, Artistas e Individualidades del GPP, Eekhout resaltó el compromiso y la unidad de este sector «Están aquí reafirmando nuestra unidad, su apoyo al Presidente Chávez y asumiendo el despliegue en batalla para la victoria del 7 de Octubre».

La también diputada a la Asamblea Nacional, señaló que este encuentro contó con la presencia de figuras destacadas, quienes realizaron una proclama en apoyo al Presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana y manifestaron que trabajarán por lograr la victoria de la Patria en las próximas elecciones presidenciales.

Eekhout, reconoció la labor de los hombres y mujeres que han dedicado su vida a trabajar por el país, «alimentando el espíritu y el alma de los venezolanos y las venezolanas a través de la cultura», así como de destacadas figuras de la letra, la literatura, la danza, la música, la poesía el teatro, así como investigadores y científicos.

Oposición ante su desespero recurren a la agenda de violencia:

La Diputada Blanca Eekhout, aseguró que en las calles de todo el país y en las encuestas se ha demostrado el apoyo masivo del pueblo venezolano al Presidente Chávez, motivo por el cual sectores de la oposición ante su estado de desespero recurren a una agenda de violencia.

“Ante la incapacidad poder acercarse al liderazgo de Chávez, la oposición aplica una agenda de violencia (…) Esa misma violencia que conllevó el golpe de estado de abril de 2002, a las guarimbas, a los asesinatos vil y atentado terrorista a nuestro fiscal Danilo Anderson. Esa misma agenda los lleva, ahora, a agredir a los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos”, aseveró Eekhout.

Presidente Chávez instó a construir la nueva hegemonía:

El Presidente de la República, Hugo Chávez, extendió vía Twitter, sus saludos a los Intelectuales, Artistas e Individualidades que se agruparon en el Gran Polo Patriótico, actividad realizada en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, con presencia de la diputada de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout.

“A todos los intelectuales y artistas Patriotas: vamos al Gran Polo Patriótico! Para seguir construyendo la nueva hegemonía! Saludos Blanca!!”, expresó el mandatario venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.