Blanca Eekhout Gómez

Noticias

28.May.2012 / 03:04 pm / Haga un comentario

La Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, informó al Presidente de la República Bolivariana, Hugo Chávez, que los Movimientos Sociales de intelectuales, artistas, atletas, deportistas, personas con discapacidad, campesinos y pescadpres y todos los grupos que apoyan a la Revolución proclamaron su compromiso y lucha por la victoria popular del 7 de Octubre.

“El llamado de los que quieran Patria, vengan con Chávez fue escuchado y atendido por todos los sectores del país”, explicó la Eekhout.

La también parlamentaria expresó “El GPP ha sido ejemplo de movilización, conciencia, compromiso y de absoluta atención a su llamado para conformar esta nueva hegemonía del pueblo, de la democracia, paz y de la  libertad para derrotar a la burguesía”.

Cabe recordar que el pasado domingo,  se conformó el Foro de Intelectuales, Artistas e Individualedades, quienes se sumaron al Gran Polo Patriótico, en apoyo al Presidente Hugo Chávez, actividad realizada en el Teatro Teresa Carreño.

En este sentido, la diputada Eekhout anunció que el próximo 2 de junio — en el marco del Porteñazo— se instalará el Consejo Patriótico de los Partidos Políticos, en apoyo al Presidente Chávez.

Venezuela es de izquierda:

A través de un contacto telefónico con la directiva del PSUV, el Presidente Chávez  sostuvo que la solución política para Venezuela es de izquierda.

“La dirección nacional del PSUV debe abrirse al diálogo. Más allá de los partidos, hay un país más amplio,  hay sectores desinteresados por la política o confundidos por la campaña adversaria de miedo; a esos sectores hay que llegarles”, dijo el Comandante.

Asimismo, dijo que los militantes del partido nunca deben descansar ante la inclusión, por lo que deben trabajar por incorporar a la Revolución a los sectores de la pequeña y mediana empresa, a la clase media, a los intelectuales y a todos los sectores populares.

Aprovechemos esta coyuntura electoral para ir a esos sectores de la pequeña mediana empresa,  de las clase medias, intelectual.es, sectores populares. Es importante que en eso nunca descansemos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.