Blanca Eekhout Gómez

Noticias

1.Jun.2012 / 05:53 pm / Haga un comentario

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, afirmó este viernes que el sistema capitalista trafica con la vida y ha establecido una estrategia de acumulación de riquezas a través del mercado de las armas y las drogas, «es decir, el de la guerra y el consumo».

Durante el acto de instalación del Consejo Patriótico de los Ciudadanos y Ciudadanas de la Vida Nueva en el GPP, que se realizó en el Teatro Municipal de Caracas, señaló que «solo desde una visión absolutamente distinta a la del capitalismo el ser humano es valorado y puesto en primer lugar, considerado ciudadano, asumido de manera protagónica y es parte de una sociedad».

Analizó, igualmente, que dentro de un modelo socialista el hombre y la mujer son valorados, a diferencia del capitalismo, donde la acumulación de riquezas es el objetivo principal.

“Los hombres y las mujeres son el ejemplo de otro mundo posible. Solo en una visión distinta al capitalismo, el ser humano es valorado y puesto en primer lugar”, sentenció la militante psuvista.

Finalmente Eekhout subrayó que las premisas del sistema imperante son las raíces de los problemas estructurales de la sociedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.