Blanca Eekhout Gómez

Noticias

2.Jun.2012 / 06:38 pm / Haga un comentario

La Coordinadora Nacional Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, aseguró que todos los sectores sociales de la población incluidos en el Gran Polo Patriótico están asumiendo la tarea de construir una nueva hegemonía y que la unidad del pueblo logrará la verdadera independencia.

Las declaraciones fueron ofrecidas a su salida de la instalación del Gran Polo Patriótico en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, a través de un pase en vivo por Venezolana de Televisión.

Apoyó la incorporación de los partidos políticos que respaldarán la candidatura del Presidente de la República Hugo Chávez.

«Estamos con la incorporación de cinco partidos que quieren sumarse a este gran bloque histórico. El pueblo organizado, movimientos sociales, intelectuales, artistas, los partidos políticos, los trabajadores y trabajadoras asumiendo la tarea de construir una nueva hegemonía».

Agregó que la construcción del nuevo modelo es con la intención de desplazar la antigua hegemonía en la cual prevalecían intereses burgueses.

Señaló que la intención de la conformación del Gran Polo Patriótico es lograr la: «Hegemonía del pueblo, de la democracia, de la revolución para desplazar definitivamente le hegemonía burguesa, traidora, apátrida, que venía condenando a nuestro pueblo a la dependencia y la destrucción de la república».

El Gran Polo Patriótico agrupa a colectivos, organizaciones y grupos de diversa índole para sumar fuerzas que garanticen la continuidad del proceso de cambios políticos, sociales y económicos impulsados por el presidente de la República, Hugo Chávez.

Señaló Eekhout, que con la instalación se marca un hito de participación popular y agregó que: «Hoy es un día histórico, de unidad del pueblo que logrará el objetivo de verdadera independencia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.