Blanca Eekhout Gómez

Noticias

5.Jun.2012 / 01:33 pm / Haga un comentario

Durante un encuentro ecológico del consejo patriótico que se realiza este martes en la Plaza Bolívar de Caracas, los movimientos sociales discuten las propuestas ecológicas que serán incluidas en el segundo plan de la nación 2013-2019.

Kelly Romero, vocera de los movimientos ecologistas del Gran Polo Patriótico, dijo que en este Día Mundial del Ambiente se reivindica el proceso revolucionario a través de la lucha ambiental.

«Aquí estamos campesinos, pescadores e indígenas para encontrarnos en esta lucha que siempe ha sido de izquierda y revolucionaria. El espacio ambiental es nuestro, de los revolucionarios, y no nos lo vamos a dejar quitar», expresó Romero.

Exhortó a la población a seguir el ejemplo de lucha y protección ambiental de campesinos y pescadores, que son quienes realmente comprenden el ambiente y la necesidad de cuidarlo.

Este debate forma parte de una actividad denominada Trinchera insurgente, en la que participan distintos movimientos sociales incorporados al Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.