Blanca Eekhout Gómez

Noticias

6.Dic.2013 / 02:01 pm / Haga un comentario

Batalla

Un total de ocho mil personas participaron en la marcha cívico militar para conmemorar la Batalla de Araure en el estado Portuguesa; 2.800 niños escenificaron la lucha que emprendieron los guerreros patriotas al mando del Libertador Simón Bolívar.

Luego de la participación del desfile que transitó por la avenida Túmulo de la ciudad de Araure, la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, expresó la emoción de ver la participación conjunta de la Fuerza Armada junto al pueblo.

“Uno se emociona con niños y adultos que escenificaron esta batalla, fue un desfile hermoso de haber estado aquí el día de hoy conmemorando esta batalla”, expresó.

Luego de destacar la participación del desfile se refirió a la aprobación del segundo Plan de la Nación destacando la cual “convertido en ley es una carta de navegación a seguir de 2013 a 2019. El pueblo unido jamás será vencido”, reiteró en sus declaraciones.

En el desfile en conmemoración de la Batalla de Araure destacaron la participación de las misiones sociales, desfile de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la aviación. Hubo más de 10 mil personas que presenciaron el acto ceremonial en la fecha memorable histórica de la nación.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.