Blanca Eekhout Gómez

Noticias

2.Oct.2014 / 07:37 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, expresó este jueves que el diputado al parlamento Robert Serra, estará siempre presente en el corazón del pueblo y será bandera de la Revolución Bolivariana.

«Nuestro hermano, nuestro camarada, nuestro hijo Robert Serra se queda con nosotros para siempre. Ejemplo de lucha, de coraje, se queda en el corazón de nuestro pueblo, queda como bandera para seguir en la batalla», indicó Eekhout, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

Serra fue asesinado este miércoles en la noche en su residencia, ubicada La Pastora, municipio Libertador de Caracas.

«Los asesinos fascistas que pretenden con miedo sembrar desesperanza y tristeza están equivocados. El mayor antídoto ante el miedo es la fe profunda en el coraje, en el valor, en la fuerza de nuestro pueblo», enfatizó.

«¡Viva Robert Serra y que viva para siempre!», exclamó la diputada.

Robert Serra, el diputado más joven en la historia de Venezuela, quien fue asesinado junto a su compañera, María Herrera, fue reconocido por su lucha por de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.