Blanca Eekhout Gómez

Blanca Eekhout

16.Jun.2015 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, Blanca Eekhout, precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) por el Circuito 4 en el estado Miranda, expresó que todos los postulados de la tolda roja garantizarán una victoria contundente en la Asamblea Nacional (AN).

Manifestó que el objetivo principal de la campaña de la organización política es ganar de manera mayoritaria la Asamblea Nacional, para evitar que le hagan al Presidente Nicolás Maduro lo que le hicieron a Manuel Zelaya, en Honduras, a Fernando Lugo en Paraguay. Nosotros no podemos permitir que sectores absolutamente comprometidos con la guerra, la violencia, el imperio, que pretenden saquear al pueblo, logren su objetivo.”

Entrevistada en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, Eekhout recordó que el legado de Chávez debe ser defendido de manera unificada.

En cuanto a la campaña casa por casa, que busca establecer un vínculo sólido, fuerte, amoroso y comprometido en el pueblo venezolano, señaló que persiguen romper con la campaña de rumores, mentiras y engaños sembrada por la derecha para su desmovilización.

Finalmente, hizo un llamado no sólo a la militancia, sino a todos los patriotas, movimientos sociales, campesinos, trabajadores, estudiantes, comunidad sexo diversa, a participar en la jornada electoral del próximo 28 de junio.

Con información de RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.