Blanca Eekhout Gómez

10.Nov.2015 / 07:09 pm / Haga un comentario

Con éxito se activó este domingo maquinaria electoral

El Vicepresidente del Psuv Región Capital, Elías Jaua, expresó “hoy podemos decir que el Chavismo está en la calle, un pueblo organizado y que comprometido con el Comandante Eterno, Hugo Chávez se hizo presente en los centros electorales”.

Desde tempranas de horas de este domingo, los chavistas de Guatire y Araira pusieron a prueba la maquinaria de movilización, logística, comunicación y propaganda; de cara al proceso electoral del 6 de Diciembre.

En el denominado ensayo general de movilización de estructura de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), conformada por los Círculos de Lucha Popular (CLP), las UBCh, Jefes de Patrulla y Patrulleros, se activaron los puntos rojos instalados en la cercanía de cada centro electoral, donde pusieron a prueba toda la capacidad para activar su militancia y simpatizantes con el objetivo de garantizar la Victoria Perfecta.

Durante la actividad que se prolongó hasta avanzada la tarde también participaron los miembros de Campaña Municipal, Circuital y los Equipos Políticos del Psuv, el Gran Polo Patriótico y los candidatos por el Circuito 4 en Miranda: Antonio “El Potro” Álvarez y Blanca Eekhout, en compañía del Vicepresidente del Psuv para la Región Central, Elías Jaua, quien también es candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 6 de Los Valles del Tuy en Miranda.

El Jefe del Comando de Campaña Circuital, Rodolfo Sanz, en su visita al punto rojo ubicado en el Centro Electoral Eugenio Pérez D`Bellard de Valle Verde destacó el éxito con el que se activó este domingo la maquinaria electoral. “El pueblo organizado se ha desbordado y hemos demostrado que tenemos resuelta la logística y la movilización de cara al 6D”.

Por su parte, el Vicepresidente del Psuv Región Capital, Elías Jaua, expresó “hoy podemos decir que el Chavismo está en la calle, un pueblo organizado y que comprometido con el Comandante Eterno, Hugo Chávez se hizo presente en los centros electorales”.

Los aspirantes a ocupar un curúl en el parlamento nacional, también visitaron varios puntos rojos, entre ellos el ubicado en el Centro Electoral Eugenio Pérez D`Bellard de Valle Verde, donde evaluaron la actividad como positiva e indicaron que es un preludio de lo que será la Victoria de Chávez y de la Patria el 6D.

Coincidieron en señalar que a paso de vencedores se ha desarrollado la pre-campaña en el marco de un Plan Estratégico de un buen diseño de Campaña que garantizará la Victoria Perfecta.

Texto y foto/Prensa-Comando Campaña Zamora
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.