Blanca Eekhout Gómez

Noticias

31.May.2010 / 06:48 pm / Haga un comentario

Blanca Eekhout integrante de la Dirección Nacional del PSUV

Un total de 2 mil 140 bolívares fuertes ha recaudado la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, monto superior a la meta establecida, informó la candidata a diputada por el estado portuguesa, lo que a su juicio constituye “una demostración sólida y de compromiso que asume el pueblo venezolano”.

Este lunes desde Parque Central, la integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, consideró la campaña “Un día de Salario para la Revolución”, como “una demostración sólida y de compromiso que asume el pueblo venezolano”.

Aproximadamente,  un total de 2 mil 140 bolívares fuertes ha recaudado la militancia de este partido; monto superior a la meta establecida.“Este día de salario es otra demostración de compromiso que, además, ha sobrepasado la meta”, indicó Eekhout.

Añadió, en ese sentido, que “el aporte no sólo se traduce en un factor económico, sino que también es la tarea de construir las patrullas; es establecer la organización de la militancia en cada circuito, para efectivamente estar a la altura de este momento histórico y político”.

Sobre la contienda electoral que se desarrollará para alcanzar los curules de la Asamblea Nacional, la candidata a diputada por el estado portuguesa detalló  que hasta el 25 junio está estipulado el desempeño de responsabilidades públicas, para después concentrarse en la campaña política por los próximos tres meses.

Eekhout recordó las elecciones internas del PSUV  que se efectuaron el pasado 2 de mayo. Por ello, expresó a la población venezolana que estos comicios constituyen una “extraordinaria experiencia”, porque desde las bases, se eligió a los candidatos y candidatas aspirantes a diputados  del Palacio Federal Legislativo.

Informó que este jueves a las 10: 00 am, viajará hasta Guanare, estado Portuguesa, para alistarse y participar en la próxima contienda de las elecciones parlamentarias que se realizarán el 26 de septiembre.

Sostuvo al respecto,  que días antes estableció una reunión con el comando del estado Portuguesa que está  liderado por el gobernador de esa entidad, Wilmar Castro Soteldo, además de sostener encuentros con los candidatos aspirantes a diputados por cada una de las circunscripciones de esa localidad llanera.

Finalmente, la militante socialista puntualizó que a pesar de asumir su candidatura, también estará al frente del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, específicamente, en la Dirección de Comunicación y Propaganda.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.