Blanca Eekhout Gómez

Noticias

30.Jun.2010 / 06:57 pm / Haga un comentario

Blanca Eekhout ofrecio declaraciones a los medios presentesGuanare- Para la candidata voto lista del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), Blanca Eekhout, los aspirantes de la revolución a la Asamblea Nacional tienen como objetivo defender los intereses de la patria venezolana.

“Quienes somos un pueblo legislador, donde participamos todos por igual, esa es la propuesta de la revolución bolivariana que se inició desde el proceso constituyente, donde nació la Constitución Bolivariana de 1999 que es la inclusión de los indígenas, estudiantes, trabajadores, mujeres, jóvenes y afrodescendientes”, acotó.

Eekhout dijo que todos los candidatos y candidatas de la revolución “tenemos como objetivo primordial legislar para el pueblo y en función de él para garantizar una verdadera democracia popular, democracia protagónica, democracia socialista”.

Señaló que el compromiso es con el pueblo legislador y no sólo es garantizar una victoria para defender la patria este 26 de septiembre, sino también un enorme compromiso para profundizar la revolución bolivariana y construir la verdadera democracia, el socialismo que garantice la igualdad, equidad, soberanía y libertad.

Prosiguió diciendo que a 200 años de independencia es momento de cumplir con el sueño de El Libertador y construir la Patria Grande, “esa es la misión que tenemos desde las bases programáticas de nuestro partido, porque debemos retomar de nuevo el sendero de la libertad, el sendero de la soberanía y el sendero de la independencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.