Blanca Eekhout Gómez

Noticias

22.Jul.2010 / 05:17 am / Haga un comentario

Candidata Blanca Eekhout muestra la Bandera que cubrirá los restos del padre de la Patria

Después de visitar varios estados que comprenden el territorio Venezolano, la gran Bandera Tricolor que se colocará en le sarcófago del Padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar, llegó a tierras portugueseñas específicamente al municipio Turen, donde un grupo de mujeres socialistas unió el color azul con el amarillo.

Para el realzamiento de esta nueva Bandera Tricolor, se contó con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, Juan Carlos Loyo, de la Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Nicia Maldonado y la candidata al voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela Blanca Eekhout.

“Es un honor tener la bandera que va a cubrir los restos del Libertador en nuestra tierra, estar con las mujeres campesinas las que están haciendo posible la patria nueva, la patria de Bolívar, defendiendo a cada instante y en todos los lugares la soberanía de nuestro territorio y la construcción de la patria grande”, “Bolívar esta más vivo que nunca, viva Bolívar” expresó la candidata socialista, mientras un grupo de campesinas socialistas unían unió el color azul con el amarillo.

“Estamos aquí en Portuguesa, estamos en Turen, y estamos celebrando esta oportunidad histórica de poder tener en nuestras manos y en nuestras tierras la bandera que va a cubrir los restos de nuestro libertador”. Comentó.

Asimismo acotó “Queremos que esta bandera sea confeccionada por las manos de las mujeres venezolanas, de todo el país y es un orgullo que aquí en Turén, en Portuguesa, haya manos que confeccionaros esta bandera, este acto es muy hermoso y todo el pueblo celebra esta acción emprendida por el presidente de nuestro país”.

A su vez se refirió al tema de Colombiano y calificó como lentable que el gobierno de Uribe se preste para los intereses de los norteamericanos.

“Los lacayos no quieren ni aceptan la patria grande y la libertad de nuestros pueblos, apoyamos la decisión de nuestro comandante Hugo Chávez de romper relaciones diplomáticas con un gobierno forajido, y no aceptemos la ingerencia de los Estados Unidos, esta acción absurda de acusarnos a nosotros de permitir la presencia guerrillera en nuestro país, responde a la agenda gringa, en Colombia hay 40 mil guerrilleros y ellos (Colombia); no han podido resolver su problema, por el contrario acusan a Ecuador, a Venezuela eso no lo podemos permitir”. acotó

Para finalizar aseguró “Con trabajo y con el esfuerzo del pueblo venezolano, lograremos una victoria del pueblo venezolano, el 26 de septiembre tendremos una Asamblea Nacional diversa que representará a toda nuestra patria, no defenderá lacayamente ninguna potencia, ningún imperio, será una asamblea del y por el pueblo”.

Confección del tricolor Nacional llegó a Portuguesa

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.