Blanca Eekhout Gómez

Noticias

4.Ago.2010 / 08:48 pm / Haga un comentario

Candidata Blanca Eekhout en Asamblea con representantes de frentes sociales de Araure

En el marco de un encuentro efectuado  en las instalaciones del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Araure (Imdera), con representantes de frentes sociales, misiones educativas e integrantes de las patrullas socialistas de Araure. La candidata por el voto lista del Psuv a la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, se pronunció respecto a la reforma a la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE), publicada en Gaceta Oficial el pasado lunes, resaltando que “la propuesta de nuestro gobierno es la del poder popular, y para ello es fundamental romper cualquier estructura que impida que el pueblo sea el que decida sobre los destinos de la patria y los recursos”.

Eekhout indicó que pasar la administración de esos recursos al Consejo Federal de Gobierno lo que busca es otorgar poder al pueblo, pues la idea de que exista ese consejo es que allí existan voceros directos del pueblo, quienes trabajarán en conjunto con los alcaldes y gobernadores para dar respuesta a sus necesidades.

“Que se trabaje directamente con el pueblo organizado es la mejor forma de construir el poder popular, darle poder al pueblo es otorgarle los recursos para que los administren, por ello todas las leyes que sea necesario trasformar para que el pueblo sea poder, las reformaremos”, enfatizó.

“Debemos garantizar una Asamblea Nacional donde los máximos derechos sean para el pueblo, porque no vamos a permitir que minimicen al soberano, buscaremos la forma de darle la mayor suma de felicidad y la posibilidad de construir poder estará en sus manos, en función de eso estamos trabajando y por eso estamos seguros de que nosotros llegaremos al parlamento”, comentó.

Igualmente, la candidata se refirió a la denuncia que hiciera el comando de campaña del Partido Socialista  Unido de Venezuela (Psuv) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre la difusión de una propaganda donde se asocia al partido con el miedo y la guerra. “Nos han usurpado el símbolo de nuestro partido y han asociado toda su imagen para llevar mensajes de odio y de violencia. Nosotros en vista de estas situaciones lo hemos denunciado, con pruebas en mano, al órgano electoral para solicitar que se abra una investigación al respecto”, explicó.

“Ya hemos visto casos como éste en otros comicios electorales, de verdad es lamentable ver que la oposición no tenga como premisa los intereses del pueblo, y por ello siguen un agenda extranjera solo con la intención de desestabilizar, todo porque no tienen propuestas para ganarse el amor y la confianza del pueblo”, puntualizó.

Asimismo, destacó que frente a esta situación los sectores de oposición apelan a la mentira y a la guerra sucia, a fin de buscar engañar al pueblo, “pero los venezolanos no serán nunca más víctimas del engaño porque es un pueblo conciente, sin embargo, nosotros seguiremos alerta y ante cualquier tipo de conspiración y acciones estabilizadoras, haremos las respectivas denuncias”.

En esta actividad estuvieron presentes, además de Eekhout, los candidatos Pedro Eusse y César González. Allí los postulados compartieron con los militantes de la tolda roja, y evaluaron todo el trabajo que se ha venido haciendo de organización y de conciencia en función de lograr la victoria el próximo 26 de septiembre.

araure_02

Intervención Política de Blanca Eekhout en asamablea con representantes de Frentes Sociales

araure_01

Candidata Blanca Eekhout conversa con representantes de Frentes Sociales

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.