Blanca Eekhout Gómez

Noticias

Santa Rosalía. – Para la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por el voto lista Blanca Eekhout “Los gobernantes de la IV República eran lacayos del imperialismo y la patria la vendían a pedazos. Antes que llegara la Revolución Bolivariana la palabra Patria no existía”. Esta afirmación la hizo durante una visita a la comunidad de El Playón en el municipio Santa Rosalía en compañía del candidato por el circuito 2 Enzo Cavallo.

Asimismo recordó a los presentes que con la victoria del Comandante Hugo Chávez en el año 1998, se refunda la república, y el pueblo comienza a tener patria, “su primera propuesta fue la de transformar las leyes para que dejaran de ser instrumento de la oligarquía para la opresión y dominación de nuestro pueblo y se convirtieran en un instrumento de para la liberación de la patria”.

La candidata socialista explicó a presentes que con la revolución «pudimos ir construyendo poco a poco espacios de poder para el pueblo. Hemos logrado avanzar hasta tener Consejos Comunales y ahora vamos por las Comunas, porque el pueblo solo podrá garantizar la fortaleza y la permanencia del proyecto bolivariano en la medida que asuma el poder».

Y todo esto lo garantiza un líder como nuestro Comandante Hugo Chávez quien ha batallado por la unidad de nuestros pueblos, agregó la candidata Eekhout, al manifestarle a los presentes que «no permitamos que nos quiten lo que hemos construido, avancemos hacia la victoria».

«Nosotros tenemos Patria, no las dejó Bolívar, hemos logrado mucho, no la perdamos camaradas», expresó Blanca Eekhout en sus palabras a los habitantes de el Playón, al reiterarles que el 26 de Septiembre tiene que ser una victoria contundente del pueblo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.