Blanca Eekhout Gómez

Noticias

21.Ago.2010 / 05:23 pm / Haga un comentario

Blanca Eekhout, candidata al voto lista por el estado Portuguesa

Al son del cuatro, arpa y maracas, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, juramentó este sábado a 43 mil 500 patrulleros y patrulleras de la Región Llanera (centro), quienes se comprometieron a dar la batalla en la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre y de esta manera asegurar la gran victoria de los candidatos y candidatas socialistas en todo el país.

Desde el estadio La Carolina en el estado Barinas, el comandante Chávez exhortó a la militancia del PSUV «a demoler a la quinta columna contrarrevolucionaria, la vamos a demoler», “La operación de Septiembre se llamará Operación Demolición. No llegamos aquí, a este siglo XXI para ser derrotados, porque ustedes, hombres y mujeres de las llanuras venezolanas son los herederos de los centauros de las Queseras del Medio, y ahora sí tendremos patria” aseguró el Presidente Chávez en referencia a la acción táctica librada el 2 de abril de 1819 en el estado Apure, en el marco de la Guerra de Independencia.

Por su parte Blanca Eekhout, Jefa de Comando Nacional de Comunicación y Propaganda del PSUV y candidata voto lista a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa resaltó la demostración y convicción del compromiso del pueblo venezolano en la defensa de la Patria, «Aquí están los patrulleros, las patrulleras, todos los que están trabajando incansablemente por lograr la victoria del pueblo revolucionario el 26 de Septiembre» acotó.

A este acto de abanderamiento de la Maquinaría Roja, asistieron los estados Apure, Guárico, Portuguesa, Cojedes y del estado Barinas y de esta manera el PSUV finaliza el cronograma de juramentación de patrulleros distribuidos en los 87 circuitos electorales del país. La campaña comenzará el 25 de agosto y cerrará el 23 de septiembre, dos días antes de que se realicen las elecciones de los diputados que representarán al pueblo en la Asamblea Nacional.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.