Blanca Eekhout Gómez

1.Sep.2010 / 12:34 am / Haga un comentario

Más de 52 mil patrulleros trabajan en busca del 1×10 en Portuguesa y refuerzan la campaña de los candidatos y las candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a fin de motivar la participación electoral y garantizar el triunfo de la Revolución en los comicios del 26 de septiembre.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 en la entidad, Wilmar Castro Soteldo, informó que “toda la maquinaria de la Revolución está activada y desplegada”, para asegurar desde Portuguesa la elección de seis diputados y diputadas comprometidos con la Patria y con el Poder Popular.

“La campaña y la participación política avanza a paso de vencedores, y esto nos permite proyectar que en nuestro estado la participación electoral rondará el 72%”, apuntó.

Destacó que, para lograr estos resultados, el PSUV cuenta con 597 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200) y con mil 196 patrullas que se mantienen en la calle, estableciendo contacto directo con los electores y trabajando con los candidatos casi las 24 horas del día.

“Puerta a puerta y casa por casa andan nuestros candidatos, abriendo espacios para el debate y contribuyendo a elevar cada vez más la conciencia revolucionaria y transformadora de nuestro pueblo”, expresó.

Castro Soteldo indicó que el trabajo electoral se centra en la difusión y discusión de los riesgos que se ciernen sobre la Revolución Bolivariana, así como de los logros que ha venido alcanzando el proceso y de las propuestas que deben impulsarse para acelerar la construcción del socialismo.

“Estas elecciones son de importancia estratégica e histórica y por eso estamos trabajando fuertemente, con nuestra militancia, debatiendo y poniéndonos de lado del pueblo, que es realmente el protagonista de este proyecto”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.