Blanca Eekhout Gómez

Noticias

23.Nov.2010 / 01:15 pm / Haga un comentario

Presidente Hugo Chávez dictará taller a las diputadas y diputados electos por el PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este miércoles que para el próximo fin de semana será dictado un taller de formación ideológica a los diputados y diputadas electos del Partido Socialista de Venezuela, (PSUV).

El mandatario venezolano refirió que será él mismo el encargado de dictar este taller, a efectuarse el sábado y domingo próximo y que sería el primer taller de acción política que recibirán los parlamentarios del PSUV que conformarán la nueva Asamblea Nacional.

También exhortó a los diputados y diputadas electas del PSUV a entregar propuestas y recomendaciones. “Yo les llamo a los diputados electos para que vayan preparándose y traigan las recomendaciones, las cuales analizaremos todo el sábado y todo el domingo”, expresó.

Llamó a fortalecer la unidad del Psuv bajo las “Líneas de acción política para la Gran Campaña Admirable”, un documento que será debatido abiertamente en los comandos estadales y nacionales de la tolda socialista. “El gran debate socialista, el gran debate nacional, hacia la Campaña Admirable 2011-2012″.

“Este documento es la base para el gran debate social y nacional rumbo al fortalecimiento del partido, la conformación del polo patriótico, la Campaña Admirable 2011-2012, el Plan Bienal del Gobierno 2011-2012 y la gran victoria estratégica de diciembre del 2012, para asegurar la continuidad del proceso revolucionario, democrático, pacífico, incluyente”, afirmó.

Asimismo, para fortalecer la unidad y la lucha revolucionaria, el Comandante Chávez convocó para el 11 y 12 de Diciembre próximos, el «Gran Encuentro Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela».

En reunión con el Consejo de Vicepresidentes del PSUV para analizar la situación política del partido con más militantes del país, el Comandante Chávez destacó que el partido “debe ayudar a generar los mejores cuadros de la revolución, más que una maquinaria política, debe ser vanguardia del pueblo, escuela política, generador de líneas de fuerza en lo ideológico y en la transformación de la realidad venezolana (…) ante la ofensiva imperialista debemos incrementar la cohesión, la unidad y la ofensiva”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.