Blanca Eekhout Gómez

Noticias

17.Dic.2010 / 11:51 am / Haga un comentario

El Juramento de nuestro Libertador Simón Bolívar en el Monte Sacro

Para toda Latinoamérica, su voz es mensaje y su figura es prototipo de las aspiraciones generosas. Los pueblos que liberó su espada, conservan la esperanza de que sus hombres y mujeres revivan el espíritu de Simón Bolívar y completen su obra.

El 17 de diciembre de 1830, en San Pedro Alejandrino, una hacienda cercana a Santa Marta, Colombia, dejó de existir el Genio de la Libertad, el más Grande Hombre de América.

Bolívar continúa vivo en el corazón de los pueblos, en la ideas que parecen escritas para nuestros días, en las acciones que son permanente ejemplo para todos aquellos que sienten de verdad lo que es una patria redimida.

Blanca Eekhout, Diputada electa por el PSUV, conmemoró tan importante fecha enviando un significativo mensaje a través de su cuenta en Twitter, @BlancaEPSUV: «Bolívar presente, necesario y nuestro. Te buscamos en la historia, tumba, tierra y cielo. Y te encontramos Padre, vivo en tu pueblo».

¡¡¡Honor y Gloria al Libertador Simón Bolívar!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.