Blanca Eekhout Gómez

Noticias

19.Dic.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

Las Jornadas de Formación Política y Técnica para los Diputados y Diputadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúan como parte del proceso de preparación de la camada de parlamentarios que fungirán como voceros del Poder Popular en la Asamblea Nacional a partir del próximo 5 de enero.

Este domingo el Instituto Superior de Estudios Políticos, enfocó su agenda en el funcionamiento y administración de la Asamblea Nacional, las metodologías de trabajo, técnicas legislativas y lo relativo al Reglamento de Interior y Debate del Parlamento Nacional, el cual será modificado antes de que culmine el actual período legislativo.

En la jornada también se comenzó a estudiar la vocación de cada parlamentario y parlamentaria con miras a incorporarlos en aquellas Comisiones de Trabajo donde mejor podrían contribuir según sea su formación política y académica.

La agenda planteada para el día lunes es la siguiente:

Ponencia de la Diputada Cilia Flores en horas de la mañana, siguida por el Diputado Earle Herrera con una exposición en la que se espera que aborde el manejo de los medios de comunicación para culminar en horas de la tarde con el Diputado Aristóbulo Istúriz y la relación entre el Partido con el Gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.