Blanca Eekhout Gómez

Leyes del Poder Popular

27.Ene.2011 / 03:09 pm / Haga un comentario

Hoy fue publicado en Gaceta Oficial 39.603 de fecha jueves 27 de enero de 2011 el Decreto N° 8.012, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Atención al Sector Agrícola, con el objeto de atender integralmente a los productores, campesinos y pescadores, que resultaron afectados por las lluvias.

Esta normativa forma parte de la Ley Habilitante y entre otros aspectos anunció el mandatario que permitirá condonar las deudas que tienen pequeños y medianos productores que perdieron las cosechas a causa de las inundaciones en el estado Falcón, la Guajira, el Sur del Lago y otras áreas afectadas por las fuertes lluvias.

Esta medida, adoptada en el marco de la Ley Habilitante, coadyuvará a garantizar a los afectados un nivel adecuado de bienestar, así como la incorporación al desarrollo social, fomentando la actividad agrícola, pecuaria y pesquera, mediante la condonación total o parcial del financiamiento otorgado.

Descargue en formato PDF: Ley de Atención al Sector Agrícola

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.