Blanca Eekhout Gómez

Asamblea / Noticias

22.Feb.2011 / 09:21 am / Haga un comentario

Blanca Eekhout, Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, indicó que la derecha se niega a reconocer los logros obtenidos durante los últimos doce años “La oposición no reconoce ni va a reconocer los avances de la revolución. Sin embargo, el ejercicio de la democracia es un permanente llamado al diálogo y una permanente búsqueda de la verdad”.

Eekhout aseguró que los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y los factores que acompañan el proceso revolucionario, continuarán impulsando el diálogo con los sectores de la derecha, aunque éstos se nieguen a debatir y aceptar los progresos del Gobierno “Nosotros continuaremos llamándolos al diálogo. Seguiremos llamando a debatir».

La diputada resaltó que lamentablemente algunos sectores de la ultraderecha, que no tienen una agenda propia “Sino que es inspirada en las necesidades y visiones del imperio; se niegan a debatir la realidad”.

A su salida del acto de comparecencia de los ministros de la Economía Productiva ante el parlamento, afirmo que “El socialismo permite que busquemos la felicidad para nuestro pueblo, porque el pueblo asume el ejercicio político. El balance de los debates lo hace el pueblo”.

Por otra parte, la parlamentaria manifestó su inquietud porque en los países árabes se logren superar las dificultades y se mantenga el respeto a los derechos humanos. Se pronunció porque esas naciones resuelvan sus conflictos en paz y sin la intervención de algún país extranjero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.