Blanca Eekhout Gómez

Leyes del Poder Popular

4.Mar.2011 / 03:24 pm / 1 Comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pone a disposición de sus militantes y simpatizates el Anteproyecto de Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos Inmobiliarios.

Esta iniciativa del Pueblo Legislador fue presentada para su discusión y aprobación ante la Asamblea Nacional durante la sesión especial del miércoles 2 de marzo.

El proyecto de ley de Arrendamiento Inmobiliario constituye el primer texto jurídico que se concibe bajo la figura Pueblo Legislador, al calor del debate popular en las plazas públicas del país, y a partir de la necesidad de precisar un marco legal para equilibrar derechos y deberes de inquilinos y propietarios.

Descargue en formato PDF: Anteproyecto de Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos Inmobiliarios

 

Comentarios

8.Abr.2011 08:51 am
jolmer (Aragua) dijo:

estoy deacuerdo con el anteproyecto de ley ya que los propietarios hacen los que le da la gana arbitrariamente yo tengo 12 años como inquilino tengo una demanda de desalojo estoy pagando por tribunales y quieren sacarme a la calle con mi familia tengo 3 hijas que van a la escuela. y no tengo donde ir. es por eso que le hago un llamado al gobierno para que se aboque y participe en los desalojos dandonos facilida de adquirir una vivienda digna para evitar que muchas familias y niños vallan a la calle…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.