Blanca Eekhout Gómez

Noticias

Diputada Blanca Eekhout estuvo presente en la actividad

En la marcha  realizada este domingo con motivo de celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras, la Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, indicó que el 1 de mayo debe ser una demostración de los avances y la firmeza del proceso revolucionario, que nos lleve a la ratificación del presidente Hugo Chávez en el 2012.

Destacó que a lo largo de los últimos 12 años, el Presidente Hugo Chávez ha reafirmado el compromiso de estar verdaderamente identificado con las luchas del pueblo al reconocer los derechos de la clase trabajadora, lo que demuestra que otro mundo es posible “Estamos avanzando, resistiendo y consolidando un proceso revolucionario que no es sólo para Venezuela, sino para el resto del mundo”.

Eekhout, resaltó que nuestro país es un ejemplo en materia de cambios sociales, pues “Reafirma su vocación de paz, justicia y democracia”, frente de los derechos de los pueblos, en medio de la crisis histórica que vive el capitalismo en la actualidad.

“Nosotros tenemos que demostrarle al imperio que somos un pueblo unido y que no vamos a permitir que nos desvíen del camino que es el de la patria libre, en paz y en democracia, y ese camino nos conduce hacia el Socialismo Bolivariano” destacó.

Por otro lado, la diputada manifestó que con la discusión del Proyecto de Ley del Régimen Prestacional del Empleo, se rompe con la estrategia del capitalismo de utilizar a los jóvenes como mano de obra barata, para evadir el pago de impuestos y que imposibilitaba a los mismos a cursar estudios y prepararse debidamente.

Eekhout puntualizó que este instrumento legal garantizará que se respeten los derechos de estos ciudadanos y que se les trate como trabajadores dignos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.