Blanca Eekhout Gómez

Leyes del Poder Popular

7.May.2011 / 06:10 pm / 1 Comentario

Con el objetivo de brindar protección a las arrendatarias y arrendatarios, comodatarios y ocupantes o usufructuarios de bienes inmuebles destinados a vivienda principal, queda oficializado el decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley contra el Desalojo y la Desocupación Arbitraria.

El presente Decreto-Ley, tiene como “sujetos objetos de protección” a todas aquellas personas que ocupen de manera legítima inmuebles como vivienda principal, y está dirigido a proteger a éstos contra medidas administrativas o judiciales mediante las cuales se pretenda interrumpir o cesar la posesión, o cuya práctica material implique el desalojo y la desocupación del inmueble.

La norma fue aprobada el pasado 5 de mayo por el Jefe de Estado, en Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, a los fines de proteger a los inquilinos de los abusos de algunos propietarios.

Descargue en formato PDF: Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley contra el Desalojo y la Desocupación Arbitraria.

 

Comentarios

17.May.2011 09:34 am
Reinaldo Gonzalez (Carabobo) dijo:

Primero gracias por aportar esta informacion importante al publico, mi peticion es que cambie el modo de descarga y el tipo de archivo a descargar porque esta en .exe y no tengo windows para verlo, muchas gracias, le sugiero .pdf para facilitar la propagacion de esta informacion de la ley contra el desalojo arbitrario, gracias!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.