Blanca Eekhout Gómez

Noticias

26.May.2011 / 05:14 am / Haga un comentario

La diputada Blanca Eekhout aseguró que Venezuela al igual que los demás países petroleros, es una vez más de una agresión norteamericana, ya que el imperio al verse inmerso ante una crisis económica, política y energética esta intentado generar “Situaciones de conflicto, de guerra y de violencia a partir de establecer estrategias para saquear los recursos naturales de países soberanos”.

La parlamentaria destacó que en este momento Venezuela debe dar una respuesta contundente, como un país soberano, independiente, “Estas sanciones son una violación absoluta a nuestros derechos, son una violación al derecho internacional, pues de ninguna manera Estados Unidos puede imponerle a Venezuela ni a ningún otro país con quien debe establecer relaciones comerciales”.

Eekhout lamentó un sector de la oposición siga de rodillas a los intereses imperiales y en contra del pueblo venezolano “Hoy hemos debido haber tenido una postura firme, de unidad a favor de PDVSA, a favor de Venezuela y del pueblo, pero quienes no apoyaron el acuerdo de repudio a sanciones de Estados Unidos contra Venezuela, son los mismos que apoyaron el golpe de estado”.

La diputada concluyó reiterando que la firmeza y la unidad del pueblo venezolano a vencido y seguirá venciendo, “Hoy tuvimos una votación donde la mayoría de la Asamblea Nacional, la que escogió el pueblo, le dijo sí a la patria, sí a Bolívar, sí a la defensa de nuestros derechos y dignidad”.

INGRESOS PARA EL PUEBLO:

La diputada Blanca Eekhout destacó que durante estos 12 años de revolución, los ingresos petroleros han sido destinados a la inversión social, “Para saldar la enorme deuda histórica con el pueblo venezolano”.

Reiteró que Petróleos de Venezuela y la industria petrolera ha sido un arma fundamental para el avance del país y de todos los venezolanos “Nosotros garantizamos que nuestros hombres y mujeres tengan derecho a una vida digna y plena, ese esfuerzo tiene como fundamento haber rescatado PDVSA”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.