Blanca Eekhout Gómez

Asamblea / Leyes del Poder Popular / Noticias

17.nov.2011 / 02:03 am / Haga un comentario

El proyecto de Ley de Comunicación para el Poder Popular fue aprobado en primera discusión el 10 de Noviembre, en la Asamblea Nacional, con el voto favorable de los diputados de la Revolución.

Tal como lo establece el proceso de creación de leyes, el proyectó irá ahora a consulta pública con los sectores involucrados, mediante la coordinación de la Comisión de Medios y Poder Popular del Parlamento.

Posteriormente, volverá a la plenaria para desarrollar la segunda discusión, en la que se debate y aprueba artículo por artículo, antes de la sanción y emisión de la normativa al Ejecutivo, que la promulga y decreta su vigencia.

El proyecto de Ley de Comunicación para el Poder Popular es el segundo que se consigna ante la Asamblea Nacional mediante la figura Pueblo Legislador.

Descarga aquí el Proyecto de Ley de Comunicación del Poder Popular // (Aprobada en 1ra Discusión 10/11/11)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.