Blanca Eekhout Gómez

Leyes del Poder Popular / Noticias

19.nov.2011 / 03:37 pm / Haga un comentario

Pueblo organizado y medios comunitarios y alternativos proveniente de los estados Delta Amacuro y Bolívar participaron en la consulta pública del Proyecto de Ley de Comunicación del Poder Popular.

Víctor Velásquez, representante de la televisora comunitaria regional Kerepakupai, indicó que esta discusión es necesaria porque le da participación al Poder Popular y que esta ley le dará más fuerza al pueblo comunicador.

Por su parte la diputada Lirisol Velásquez recordó que esta ley está proveniente del Pueblo Legislador, forma parte del cuerpo de las leyes del Poder Popular y busca promover la comunicación liberadora.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.