Blanca Eekhout Gómez

Noticias

21.Feb.2012 / 03:30 pm / Haga un comentario

"Que nadie se entristezca. No hay espacio para la tristeza. Viviremos y venceremos”, expresó Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez,  agradeció este martes el apoyo expresado por el pueblo venezolano y por varios mandatarios de la región, luego de anunciar que será sometido en los próximos dias a una nueva intervención quirúrgica.

Durante un contacto telefónico con el Programa Dando y Dando, Chávez anunció que ha recibido llamadas de la presidenta de Argentina, así como de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua y Evo Morales, de Bolivia, entre otros dignatarios. “Todos se preocupan, pero yo les digo que no se preocupen: somos los hijos de Bolívar”, agregó.

Dijo, asimismo, estar sorprendido ante la avalancha de mensajes que ha recibido a través de  Twitter. “Estoy agradecido, no deja de sonar la alarma del @chavezcandanga”, exclamó, haciendo alusión a los textos escritos por cientos de venezolanas y venezolanos que han manifestado su total apoyo ante esta nueva batalla que debe enfrentar.

A ellos dirigió un mensaje:  “Que nadie se entristezca. No hay espacio para la tristeza. Viviremos y venceremos”.

“¿Quién dijo que este camino será fácil?, la cruz de Cristo hay que saber llevarla con alegría”, agregó.

Este martes en horas del a tarde, Chávez anunció al país que tras someterse a diversos exámenes médicos en Cuba, el pasado sábado, le fue detectada una lesión de dos centímetros en el mismo lugar donde le fuera extraído, el año pasado, un tumor cancerígeno, razón por la que debe ser sometido a una nueva operación, que decidirá en las próximas horas junto a un equipo de profesionales de la medicina, donde se la practicará.

Por su parte, el diputado Fernando Soto Rojas expresó que “el comandante Chávez es único, nadie manda donde el manda, es un hijo de Bolívar. El conoce a su pueblo de frente porque el trabaja por la historia, por la verdad y por la razón. Nos veremos al frente con él este 7 de octubre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.