Blanca Eekhout Gómez

Noticias

24.Feb.2012 / 03:59 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, partió este viernes a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica con el compromiso de retornar para continuar fortaleciendo la democracia, a través del Poder Popular.

Desde la rampa 4 en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, el jefe de Estado afirmó que regresará para asumir la responsabilidad de continuar consolidando las instituciones en el Estado social de derecho y de justicia, así como la democracia revolucionaria y socialista, para seguir dándole participación al pueblo venezolano en la toma de decisiones.

Chávez recordó que las y los venezolanos pueden optar a dos modelos: el  capitalista que defiende la burguesía, y el socialista, implementado por el Gobierno Bolivariano y defendido por la mayoría del pueblo venezolano. En ese sentido, expresó: “Estamos obligados a vencer, estamos obligados a demoler a las fuerzas retrógradas de la burguesía”.

Chávez prometió que, junto al equipo médico que lo acompaña, luchará cada hora y cada día para derrotar la amenaza (cáncer) que de nuevo ocupo su cuerpo. “Voy a dar esta nueva batalla y a derrotar la amenaza que de nuevo está por dentro, a derrotar y a dejar con los crespos hechos a quienes desde las filas contrarevolucionarias están pensando que Chávez se acabó”.

El Jefe de Estado fue recibido por Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz, Blanca Eekhout, Junta Directiva de la Asamblea Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela. Así como la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías y los Ministros del Gabinete Ejecutivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.