Blanca Eekhout Gómez

Noticias

24.Mar.2012 / 10:01 pm / Haga un comentario

Presidente Hugo Chávez

El presidente de la República, Hugo Chávez, instó este sábado al pueblo venezolano a cuidar la revolución política que se ha logrado en Venezuela en los últimos 13 años y a continuar avanzando en la transición hacia el modelo productivo socialista.

«La Revolución política sigue su marcha y tenemos que cuidarla. Es revolución del conocimiento, de la consciencia, de la ética», dijo en el Consejo de Ministros que se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Resaltó que para poder asegurar la revolución política, el aspecto económico también debe asegurarse para lograr su revolución.

En este sentido, el jefe de Estado destacó que el proyecto nacional Simón Bolívar 2013-2019 cuenta con una línea estratégica definida por el modelo económico productivo socialista.

«En estos años ya hemos construidos unas nuevas bases. Hemos hecho un esfuerzo descomunal (en materia económica)», expresó.

Comentó que la revolución bolivariana se ha encargado de desarrollar una línea de industrialización necesaria para satisfacer las necesidades de los venezolanos.

«He ahí nuestro empeño en salir del modelo rentístico petrolero, y ahí estamos nosotros muy claro de lo que estamos haciendo y hacia donde vamos: La revolución económica», acotó.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.