Blanca Eekhout Gómez

Noticias

26.Mar.2012 / 11:39 pm / Haga un comentario

Eekhout: El 13 de Abril fue el triunfo de un pueblo, que es el triunfo de la humanidad

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) organiza una jornada de movilización nacional para conmemorar los sucesos ocurridos durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2002, cuando sectores de la derecha perpetraron un efímero golpe de Estado en contra del presidente constitucional, Hugo Chávez.

Así lo informó este lunes la integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja y Coordinadora del Gran Polo Patriótico y partidos aliados, Blanca Eekhout, quien detalló que la referida actividad se desarrollará desde el 9 hasta el 19 de abril.

“Conmemoraremos los hechos terribles del 11 de abril y celebraremos el 13 de abril, día en que el pueblo derrotó al poder económico y mediático mundial. Fue el triunfo de un pueblo, que es el triunfo de la humanidad”, expresó Eekhout.

Asimismo, ratificó que se realizarán movilizaciones a lo largo y ancho del territorio nacional. “Hemos visto las expresiones del pueblo venezolano en todos los estados del país”.

Luchar contra la campaña de terror y violencia:

Blanca Eekhout, criticó las “campañas de la muerte” que tiene la oposición contra el presidente Hugo Chávez, e instó a la población a luchar en contra de la campaña derechista que intenta instalar el caos en el país,

“Ante toda esta campaña de rumores sobre el Presidente Chávez, hacemos un llamado al pueblo venezolano, no permitamos de ninguna manera que siembren la duda, el odio y el miedo, esta revolución llegó para quedarse”, expresó.

Destacó que para el PSUV es fundamental derrotar la mentira y el miedo y fortalecer al pueblo, “La derecha siempre tiene un plan A y B, siempre mienten, no son transparentes y quieren aplicar medidas para saquear a los países”.

Por otro lado, dijo que la oposición venezolana no logra tener un “liderazgo creíble, por ello siguen tratando de amedrentar el espíritu del pueblo venezolano”.

Afirmó que el pueblo venezolano tiene “la fe y la esperanza permanente” por la recuperación de la salud del primer Mandatario Nacional.

Reiteró que en este momento Venezuela es “un país triunfante” y “victorioso aunque aún nos queda mucho por hacer”.

Por último, Blanca Eekhout subrayó que la organización revolucionaria celebra el 18° aniversario de la salida de prisión del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, un 26 de marzo de 1994.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.