Blanca Eekhout Gómez

Asamblea / Noticias

27.Mar.2012 / 11:12 pm / Haga un comentario

La Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, manifestó que la derecha venezolana «lo único que busca con esos atropellos, es quebrantar la tranquilidad del pueblo venezolano, y evitar su derecho a una información veraz y oportuna», en referencia a las agresiones y demás actos violentos a los que han sido sometidos algunos periodistas que laboran para el Sistema Nacional de Medios Públicos del país –en los últimos días-, por parte de la oposición.

Eekhout, expresó que la violencia forma parte de una estrategia de la oposición para desestabilizar al país; crear desasosiego, desesperanza e intranquilidad. “No vamos a permitir que este tipo de hechos sigan suscitándose en esta patria. La libertad de expresión no seguirá siendo atropellada por mercenarios que no quieren al pueblo, y que además detestan a las mujeres”, aseveró.

Asimismo, precisó que la crisis de liderazgo que tiene la derecha, los conlleva a ejecutar actos violentos para resquebrajar la libertad de expresión en el país, “Abriremos las investigaciones necesarias y exhortamos al Ministerio Público a que avance en las averiguaciones de los casos reportados hasta ahora por agresiones a periodistas, y evitar a toda costa de que estos comunicadores sociales sigan siendo objeto de ataques y hostigamiento en Venezuela”, afirmó.

La parlamentaria comentó que entre los planes de la derecha destaca impedir que el pueblo siga teniendo el dominio de la patria, y es por esta razón que se dedican a cometer actos de desesperación, “Esta acción es considerada no sólo en Venezuela, sino también en el mundo, como una dictadura para los medios, en donde mercenarios impiden verdaderamente el ejercicio de la comunicación, el ejercicio periodístico”.

Revolución indetenible:

Eekhout, manifestó que la oposición tratará por todos los medios posibles de impedir que la Revolución Bolivariana continúe avanzando a pasos de vencedores, «El proceso socialista liderado por el Presidente, Hugo Chávez, es indetenible y que el próximo 7 de octubre, el pueblo venezolano alcanzará una victoria arrasadora y contundente; la gran victoria popular».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.