Blanca Eekhout Gómez

Noticias

31.Mar.2012 / 07:45 pm / 1 Comentario

Eekhout: “Vamos hacer una Revolución Socialista y feminista, donde seremos todos libres e iguales”.

La Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, ratificó que “La victoria del Presidente de la República, Hugo Chávez, el próximo 7 de Octubre es determinante para ratificar “Nuestra plena, irreversible e indestructible independencia y así garantizar Patria para el futuro de nuestros hijos”

Durante la Instalación del Comando Patriótico de Mujeres, Eekhout señaló que los venezolanos y las venezolanas, tenemos la oportunidad de construir un nuevo mundo para la humanidad, “Vamos hacer una Revolución Socialista y feminista, donde seremos todos libres e iguales”.

La diputada instó al pueblo venezolano a dar la batalla de ideas y a mantenerse alerta ante la agenda de violencia y desestabilización programada por los factores de oposición, “La contrarevolución prepara estrategias psicológicas y de violencia, debemos mantenernos unidos y estar alerta”.

Para vencer esa agenda de violencia preparada por la oposición, el Comando de Campaña Batalla de Carabobo avanza en la organización de los movimientos sociales, destacó Eekhout,

La parlamentaria señaló que esta instancia es una forma de organización del Gran Polo Patriótico que convoca a la fuerza y la unidad para defender la patria, «Está a la altura del momento histórico que está construyendo la patria nueva del camino hacia el socialismo».

«Asistieron distintos frentes del país, mujeres campesinas, indígenas, todas trabajando como una sola para lograr la victoria. Muchas dejaron sembrada su sangre en el campo de Carabobo en la guerra de independencia, hoy lo hacemos con la vida con la razón de la conciencia del pueblo», agregó.

Asimismo, informó que continuarán con una agenda de trabajo a través de la cual visitarán todo el país en campaña por la Batalla de Carabobo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

1.Abr.2012 08:46 pm
Yolanda de guerra (Anzoátegui) dijo:

Así es mi camarada en anzoategui también seguimos y seguiremos dando la batalla para lograr la gran victoria el 7 d oct por la reelección de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.