Blanca Eekhout Gómez

Noticias

12.Abr.2012 / 10:35 am / Haga un comentario

La Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, afirmó que el Golpe de Estado del 11 de Abril de 2002, se fundamentó en mentiras mediáticas para de esta manera reprimir al pueblo venezolano.

“Buscaron legitimar toda la barbarie que se estaba cometiendo en el país por medio de la confusión y el terror”, señaló Eekhout, aclarando que “a diferencia de hace 10 años, no se tienen 4 microondas, sino que se cuenta la capacidad técnica y equipos en todo el país para demostrar las mentiras”.

“El pueblo rescata cada día sus espacios y a través de las redes de comunicación alternativas, populares capaz de derrotar el poder mediático de la mentira y la violencia”, destacó durante su intervención en el foro “Violencia del Lenguaje vs. Responsabilidad Social”.

“Se tiene el compromiso y responsabilidad, estamos en una coyuntura parecida a la del 2002 pero está vez con fortaleza, sueños, misiones, los avances de un pueblo que logró vencer el analfabetismo”.

Por último, aseveró que el evento del 7 de octubre no es sólo algo electoral, sino, definitivo para determinar el rumbo de la patria, “Por eso la importancia de alcanzar 10 millones de votos a favor del Presidente Chávez, hoy más que nunca la comunicación es determinante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.