Blanca Eekhout Gómez

Noticias

23.May.2012 / 02:36 pm / Haga un comentario

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, se reunió este miércoles con el Consejo Patriótico de las Personas con discapacidad para evaluar y discutir leyes que beneficien a este grupo de ciudadanos y ciudadanas.

“Son ejemplo de lucha, de compromiso, de fe en la vida (…) y hoy nuestros hombres y mujeres con discapacidad están aquí asumiendo el compromiso de la defensa de la patria, del futuro, del planteamiento de lo que será esa patria futura de inclusión, sin barreras, la patria para la igualdad, comentó la también Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

Durante el Encuentro en Parque Central, en Caracas, Eekhout manifestó que los asistentes propusieron la creación del Ministerio para las Personas con Discapacidad, el cual será expuesto a la asamblea plenaria del GPP.

Igualmente, «Están diseñando todo el plan de acción, de despliegue para la batalla del 7 de octubre, donde las personas con discapacidad van a dar esa pelea, dando ejemplo del otro mundo posible, de la lucha por la vida, por la alegría, y de acompañar de manera incondicional al Comandante Chávez».

“Todos tenemos que ser solidarios, tenemos que construir una sociedad donde las personas con discapacidad puedan desarrollar todo su potencial, toda su sabiduría y toda su cualidad”, concluyó Eekhout.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.